By
Laura Hernandez

Las propuestas eco, naturales, bio, kilómetro 0 y similar están más de moda que nunca, eso ya lo sabemos. Lo que quizás se te había pasado por alto es que todo este tipo de productos los tienes más cerca de lo que creías y son más asequibles de lo que podrías pensar en un primer momento. Gracias a iniciativas como el Mercado Productores podrás realizar tu compra de agricultura ecológica o de cercanía y elegir entre un total de 90 agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios.

Haz tu compra de agricultura ecológica o de cercanía en Mercado de Productores

Matadero Madrid volverá a llenarse una vez más -esta es ya la edición número 18- de frutas, encurtidos, carnes, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, zumos, mermeladas, ahumados, croquetas y empanadillas, quesos, aceitunas, germinados, embutidos, y un sinfín de productos de calidad. Además, durante los dos días que dura la iniciativa también se habilitará una zona de degustación y tapeo donde probar los productos y bebidas ofrecidos por las empresas asistentes, como los adquiridos en el propio recinto.

Madrid Productores es un evento que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Si te apetece la idea, toma nota de los horarios porque podrás pasarte por allí el sábado de 11:00 a 19:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

IMG_5705 mercado-productores



Detalles

  • Qué: Mercado de Productores.
  • Cuándo: 30 de abril y 1 de mayo.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Matadero Madrid (Pl. Legazpi, 8).