By
Marta Serra

Vagones y locomotoras son testimonio, cada mes, del mercado vintage más conocido de Madrid. El 10 y 11 de noviembre llega de nuevo Mercado de Motores, que esta edición va a ritmo de la música de DJ Freikeits, Xabier Grey y The Details.

Muebles de diseño, objetos antiguos, ropa y complementos hechos a mano, productos ecológicos y gourmet… Creadores y diseñadores nacionales, y particulares con ofertas de segunda mano, se reúnen en una propuesta variopinta y muy completa, ideal para curiosear y comprar aquello estás buscando.

Para seguir pasando un buen rato, habrá también actividades para niños y adultos, desde visitas guiadas por el museo hasta la posibilidad de subir a una montaña rusa virtual o de convertirse en rockstar. En esta edición, además, se podrá probar la cerveza Mahou tan solo con participar en un juego muy divertido. Y como siempre, el mercado contará con el espacio de Food Trucks y su variada oferta de comida que cuenta con opciones veganas y vegetarianas.

Y para hacer más cómoda tu visita, Mercado de Motores proporciona servicios complementarios como una guardería para perros o un servicio que te lleva y te guarda las bolsas con las compras en la salida, para que no tengas que cargar con ellas mientras disfrutas de la amplia oferta del mercado.



Detalles

  • Qué: Mercado de motores
  • Cuándo: 10 y 11 de noviembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid