By
Sandra Navarro Bejerano

¡Y vuelven a la carga! Como ya es tradición, el segundo fin de semana de cada mes se celebra el Mercado de Motores de Madrid, en el Museo del Ferrocarril. Los días 10 y 11 de febrero gozarás de todo tipo de objetos de diseño exclusivo, fliparás con sus complementos de moda, con mobiliario y una deliciosa oferta de food trucks que seguro satisfacen tu lado más vintageen un mercadillo donde, si no encuentras lo que buscas, es porque no quieres.

En Mercado Motores te entran tanto por la vista como por el gusto o el olfato

Como siempre, Mercado de Motores le da pistoletazo de salida a artesanos de calidad y a valientes emprendedores que te abrirán las puertas a horizontes inesperados. En esta edición se te hará la boca agua con unas mermeladas caseras que tienen una pinta de vicio o te conquistará con el aroma de esencias naturales y con la suavidad de los kimonos; en Mercado Motores te entran tanto por la vista como por el gusto o el olfato. Bueno, y por el oído, no hay que olvidar su estupenda música en directo.

¡Y es que más que un mercado es un museo en vivo! Acércate a curiosear esos encantadores tenderetes, puedes encontrar reliquias. O simplemente relájate con unas birras y unas tapas en los food trucks, disfrutando de la música y sintiéndote todo un hipster.

¿He mencionado que la entrada es libre? Puedes pasarte por el Mercado del Ferrocaril el sábado de las 11 a las 21:00h o el domingo de las 11 a las 20:00. ¡No esperes al mes que viene!

Haz clic en la web oficial de Mercado Motores si quieres descubrir todas sus maravillas desde casa.



Detalles

  • Qué: Mercado de motores
  • Cuándo: 9 y 10 de febrero de 11 a 21:00 y de 11 a 20:00.
  • Cuánto: Entrada libre.
  • Dónde: Museo del Ferrocarril