By
Marta Serra

Mercado de Diseño se instala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para una edición navideña llena de magia, música y buen ambiente. Más de 100 diseñadores de moda, decoración, productos para niños, joyería y mucho más harán de esta edición la oportunidad ideal para encontrar los mejores regalos de esta Navidad.

El mercado vuelve este 8 y 9 de diciembre tras el éxito de la celebración de su 5º aniversario y nos propone un plan perfecto para el puente

Bajo el nombre Xmas Vibes, el mercado vuelve este 8 y 9 de diciembre tras el éxito de la celebración de su 5º aniversario, y nos propone un plan perfecto para el puente. Botó de Cotó, Ecophonic, ODD-Color y Fugit Eyewear, Asun Amar o Nou Moscada son algunas de las firmas que se podrán encontrar en esta edición. Cintia Lund a las 12.00h; Mow a las 16.00h, y Kazy Lambist a las 19.00h llenarán de música el emblemático espacio a lo largo del Sábado, mientras que el Domingo será el turno de Marion Harper que tocará a las 12.00h, Solo Astra a las 16.00h y Ganges, que cerrará a las 19.00h. Una programación ecléctica y llena de ritmo para no dejar de mover el esqueleto en todo el fin de semana.

Además, el mercado contará con una zona gastronómica donde se podrá saborear distintas especialidades de lo más apetitosas, entre las cuales los tacos y burritos de Mexifood. No te pierdas la última edición del año de Mercado de Diseño, que ahora ya tiene su propia tienda online.



Detalles

  • Qué: Mercado de Diseño
  • Cuándo: 8 y 9 de diciembre de 11:00 a 22:00 h.
  • Cuánto: Entrada anticipada 2€
  • Dónde: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles