By
Nuria Candela López
El próximo 19 de mayo tienes una cita con la cultura portuguesa en el espacio Montoya. Mercado Cultural Portugués te brinda la posibilidad de pasar una jornada entera- de 12:00 a 22:00 horas- descubriendo los secretos del país vecino. ¿Te apuntas?

Música, literatura, gastronomía y artesanía en el Mercado Cultural Portugués

El próximo 19 de mayo, Portugal estará más cerca que nunca gracias al Mercado Cultural Portugués. El evento aúna todo lo que nos gusta: música, literatura, gastronomía y artesanía. Las puertas del mercado abrirán a las 12:00 de la mañana y su horario se extenderá hasta las 22:00 horas. La tarde estará animada por el concierto de Mariano Camarasa  y João Silva (violín y piano) a las 16:00 horas, después aprovechando la presencia del poeta portugués João Luis Barreto Guimarães se presentará su libro Mediterrâneo. A las 20:00 la música seguirá con Jorge Da Rocha tocando el contrabajo.
Durante todo el día, podremos disfrutar de la excelente gastronomía de Portugal, representada por algunos platos típicos, vinos y repostería. Además, la feria contará con puestos de artesanía portuguesas.
Puedes apuntarte en su evento de Facebook.
Consigue tu entrada por un módico precio aquí.


Detalles

  • Qué: Mercado Cultural Portugués
  • Cuándo: 19 de mayo
  • Cuánto: 3,20 eur.
  • Dónde: Espacio Montoya