By
Lucía Morales

Con la primavera llegan las buenas vibraciones, la brisa suave del mar ¡y las buenas noticias! Como es un nuevo concierto de Maruja Limón: una explosión de rumba, bossa nova y pop. Aunque Esther González, Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta) proceden de diferentes estilos musicales, conectaron de una forma muy especial en su primer ensayo y ya cuentan con más de tres años en los escenarios de toda la península, Francia y Marruecos.

Las catalanas presentarán Más de ti, su primer disco, con el que llevan girando desde el año pasado por toda la península

Más de ti es fruto de la beca “Cases de la Música” que las barcelonesas obtienen en 2017. Las once canciones de su primer largo te engancharán por su power flamenco, su energía y su temática alegre y costumbrista. La subvención supone el trampolín para que den comienzo al proceso de autoedición que ha generado el álbum: un conglomerado de trocitos vitales maridados con emoción y arranque flamenco.


Esther González, Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta)

Que el sello Kasba Music haya fichado al quinteto es síntoma de que lo bueno no ha hecho más que empezar. Este viernes tienes una cita en Casa Elizalde para disfrutar de su concierto.

Te dejamos con Más de ti, para que se vaya caldeando el ambiente para esta noche: 

 



Detalles

  • Qué: Maruja Limón en Casa Elizalde
  • Cuándo: 22 de marzo a las 20h
  • Cuánto: gratis (mediante reserva previa)
  • Dónde: Casa Elizalde c/ Valencia, 302, Barcelona [Paseo de Gràcia]