By
Quim Coll

MadrEAT, el mercado gastronómico de comida callejera de la capital española, celebra una nueva edición tras el éxito de la convocatoria de septiembre el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Vuelve a Azca con nuevos puestos, alcanzando las 37 propuestas gastronómicas. Creado por Mateo&Co, el evento se consolidó como punto de arranque del movimiento street food nacional en 2014 y creció en años posteriores. F: Cortesía de MadrEAT

La próxima edición de MadrEAT se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de octubre con hasta 37 propuestas gastronómicas de street food de nivel y asequible

Tras dos años sin poder celebrarse, MadrEAT volvió a Azca el pasado mes de septiembre, con más de 25.000 personas que pasaron por el evento para reconfirmarlo como referente en gastronomía callejera. En su último año de funcionamiento, el mercado tenía una lista de espera de más de 6 meses; y desde su vuelta en septiembre se han recibido más de 200 peticiones nuevas para participar en cada edición.

MadrEAT es el sitio perfecto para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes del país. Un espacio al aire libre con las últimas tendencias del sector gastro, ideal para amantes de la gastronomía de vanguardia. Con una oferta variada y multicultural, la calidad de los productos es la clave para convertir el mercado en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Cartel oficial del evento cortesía de MadrEAT

El mercado, que en 2017 recibió un premio de manos de The Independent como uno de los 10 mejores mercados gastronómicos de Europa, busca recuperar el tiempo perdido y lo hace añadiendo nuevos puestos en sus filas, con foodtrucks como Sushi YakuzaPiantaoMakro Barbary que se suman a los ya clásicos La VirgenArzábal, Chifa Kitchen 154. Del 18 al 20 de octubre, en la Plaza de Azca de Madrid.



Detalles

  • Qué: MadrEAT
  • Cuándo: Del 18 al 20 de octubre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Plaza de Azca, Madrid