By
Gemma Mondéjar

Los Sábados MACBA, como ya sabréis, es un proyecto creado para acercar el arte contemporáneo a la ciudad de Barcelona; cosa que no sería posible sin la colaboración de la propia institución y de la marca de ropa UNIQLO. Y, con motivo de esta jornada, el próximo 28 de abril el Museu d’Art Contemporani de Barcelona acogerá un evento que formará parte del ciclo de este proyecto y que tendrá como protagonista al nominado al prestigioso Premio Turner, el británico Luke Fowler.

Luke Fowler y Richard Youngs estarán en concierto en ‘Los Sábados MACBA’, gracias a la colaboración del MACBA con UNIQLO

El artista, cineasta y músico Luke Fowler dará un concierto a dúo en el MACBA con el músico experimental Richard Youngs. Por lo tanto, los que tengan la suerte de asistir al evento serán testigos en directo de la fusión de la música electrónica del británico con la apertura creativa de Youngs, además de presenciar la exploración por distintos géneros musicales gracias a la amplia formación de los artistas: desde música clásica en piano o guitarra, hasta el punk rock.

El concierto será a las 18:30h y entra dentro del marco de los Sábados MACBA. Os recordamos que, dada la celebración de este proyecto, de 16h a 20h de la tarde la entrada es gratuita y, además de diseñar una cuidada programación artística, se proporciona el libre acceso de todos aquellos que estén interesados en visitar las exposiciones temporales, así como otras actividades que se llevan a cabo en el museo el primer día del fin de semana.

Si queréis saber más información de los próximos eventos o del concierto de Luke Fowler y Richard Youngs, aquí os dejamos su web.



Detalles

  • Qué: Sábados MACBA: Luke Fowler y Richard Youngs en concierto
  • Cuándo: 28 de abril
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: MACBA