By
Quim Coll

Abaixadors10 sigue con su programación única y diferente, esta vez con un speed dating real. Sí, sí, ahora podéis ir a vuestro club favorito y salir de allí con el amor de vuestras vidas. O, más bien, con lo que queráis, ya que su concepto de speed dating está basado en el libro Love Me, Tinder (Temas de hoy, 2019), de Estela Ortiz Núria Gómez, quienes supervisarán todo el evento. ¿Queréis saber cómo funciona? F: Cortesía de Abaixadors10

Estela Ortiz y Núria Gómez, creadoras del libro Love Me, Tinder, han organizado un speed dating único en Abaixadors10 el próximo 4 de diciembre

El speed dating de Abaixadors reconfigura el concepto de cita a ciegas gracias al trabajo de Estela Ortiz y Núria Gómez. Núria es crítica de arte y comisaria e investiga los efectos de la globalización en la cultura visual contemporánea, especializándose en proyectos que examinan la expresión de las identidades en red y el post-Internet. Por su parte, Estela es graduada en Ciencias Políticas, artista, activista e investigadora cultural, propietaria de la página Filósofos de Tinder.

Juntas han escrito Love Me, Tinderun libro que recoge las mejores muestras del hombre de Tinder a través de diez capítulos que, como si se tratara de un safari moderno, proponen diez categorías; cada una con un ensayo que muestra los nuevos hábitos en el sexo y el amor recogidos a través de las redes sociales.

Portada de Love Me, Tinder

A través de los conocimientos adquiridos para realizar el libro, Estela y Núria han creado un speed dating real subvirtiendo las lógicas binarias de la aplicación. De esa forma, no será un speed dating para encontrar el amor verdadero, sino lo que uno quiera (amistad, sexo, negocios…). No habrá distinción de género u orientación sexual a la hora de emparejar a los participantes y estará totalmente dinamizado por Núria y Estela. Las plazas son limitadas, con entrada a 3€ + gastos. ¿Te atreves?



Detalles

  • Qué: Love Me, Tinder en Abaixadors10
  • Cuándo: 4 de diciembre
  • Cuánto: 3€ + gastos
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, Barcelona