By
Quim Coll

PARTY FAMILY es un concepto de evento creado por Cristina Antón, mejor conocida por su alias, DJ Mom. Con la música como hilo conductor, las PARTY FAMILY buscan crear un nexo entre adultos y niños y niñas basado en el amor y la diversión. La próxima edición, con temática de San Valentín, será Love Is In The Air, el 16 de febrero en Luz de Gas.

Cristina Antón (aka DJ Mom) organiza ‘Love Is In The Air’, la edición más amorosa de las Party Family

DJ Mom quiere que la próxima edición de PARTY FAMILY sea una celebración del AMOR en mayúsculas. Familias biparentales, monoparentales, adoptivas, de padres separados, compuestas, homoparentales, extensas… Hay tantos tipos de familia como maneras de amar, y en las PARTY FAMILY, nadie se queda fuera.

Cristina Antón, AKA DJ Mom. Cortesía de PARTY FAMILY

Y es que para Love Is In The AirDJ Mom contará con la ayuda de Sabanni, el maestro clown, que amenizará la primera parte de la fiesta con un show basado en la interacción con el público y en despertar, entender, y expresar nuestras emociones.

Además, y como de costumbre, DJ Mom no actuará solo de maestra de ceremonias, sino que también nos deleitará con una sesión para toda la familia. A la vez que su set, el artista ibizenco Moi Berlanga, realizará por primera vez un live painting en el escenario.

El maestro clown Sabanni. Cortesía de PARTY FAMILY

Todo esto con photocall, pintacaras, decoración especial, y muchas más actividades que harán de la tarde una velada perfecta para pasar junto a tu familia. Todo adaptado para la comodidad del público, con un sonido rebajado para los más pequeños, zona para carritos, cambiadores…

El ambiente de la última edición en Luz de Gas. Cortesía de PARTY FAMILY

Un evento perfecto para celebrar el amor con tus hijos y hijas. ¡No faltéis! Podéis comprar vuestras entradas aquí.



Detalles

  • Qué: PARTY FAMILY: Love Is In The Air
  • Cuándo: 16 de febrero
  • Cuánto: 10€ adultos, 9€ niños
  • Dónde: Luz de Gas, Carrer de Muntaner, 246, Barcelona