By
Gemma Mondéjar

El próximo 18 de mayo el Wolf Barcelona acogerá la próxima fiesta de Loud-Contact, desde las doce menos cuarto de la noche del viernes hasta las seis de la mañana del día siguiente. Los djs Sonja Moonear y Nicolas Lutz serán los encargados de pinchar la música y hacer bailar a todo el público.

La fiesta de Loud-Contact tendrá a los djs Sonja Moonear y Nicolas Lutz para animar el ambiente

Sonja Moonear empezó colaborando con artistas —y amigos— como Luciano o Cosmic Chile Zürich, junto con Dandy Jack como Junction SM. A raíz de ahí, fue adentrándose en más proyectos y, en estos últimos dos años, ha adquirido una gran fama internacional, cosa que le permite pinchar en clubs y festivales de todo el mundo.

Nicolas Lutz, a pesar de haber nacido en Uruguay, ha ido viajando por innumerables capitales del mundo —entra ellas Berlín— y se considera a él mismo un auténtico aventurero, cosa que plasma en sus shows. Loud-Contact, con esta fiesta protagonizada por estos dos reconocidos dj, acercará al público la mejor música techno en vivo.

Si no quieres perderte el evento, en este enlace puedes comprar las entradas. Además, aquí os dejamos su evento en Facebook y su cuenta de Instagram.



Detalles

  • Qué: Fiesta Loud Contact
  • Cuándo: 18 de mayo, de 23:45h a 06:00h
  • Cuánto: A partir de 10€
  • Dónde: Wolf Barcelona