By
Quim Coll

Locked, la fiesta semanal creada por Great Works BCN que se celebra cada viernes en INPUT, presenta un nombre muy especial para el próximo 10 de abril. Se trata del alemán Jan Blomqvist, cuyo directo irá acompañado de los residentes locales Gerard BauzaPULP Alex CPF: Jan Blomqvist fotografiado por Valentin Chalandon

El artista alemán Jan Blomqvist estará actuando en la fiesta Locked de INPUT, el próximo 10 de abril en la sala de Poble Espanyol

Blomqvist nació en los 80 y, de una forma u otra, es el inventor del concepto concerto techno. Con su banda BLOMQVIST convierte el electro-pop más dance en orfebrería, mientras que en solitario se centra en el clubsoul. Blomqvist empezó tocando en bandas de punk hasta que a los 21, estudiando ingeniería aeroespacial, se topó con el techno e influencias de artistas como Radiohead Portishead y se propuso transportar la emoción y la energía de las bandas en directo a las pistas de los clubs más importantes del mundo.

En 2011 el artista tuvo su gran boom que significó su actuación en 350 conciertos distintos durante el transcurso de tres años. Desde Estados Unidos a Rusia pasando por Francia, Turquía, Italia, México, Rumanía, Grecia, Holanda… La lista de países se extiende hasta el infinito. Ahora el artista actúa en Barcelona bajo el paraguas de la fiesta Locked en INPUT, el high fidelity club que llena las noches de la Ciudad Condal del mejor techno.

Cortesía de Youtube/Cercle

Jan Blomqvist estará actuando acompañado por Gerard Bauza, PULP y Alex CP en la fiesta Locked, que se celebrará en INPUT el próximo viernes 10 de abril. Las entradas ya están a la venta a partir de 15€ más gastos.



Detalles

  • Qué: Jan Blomqvist
  • Cuándo: 10 de abril
  • Cuánto: A partir de 15€ + gastos
  • Dónde: INPUT, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, Barcelona