By
Gemma Mondéjar

Tras seis ediciones de éxito, vuelve MYBARRIO, esta vez los días 21 y 22 de abril en la Galería de Arte H20 de Barcelona. El evento reunirá a todo tipo de artistas, desde diseñadores de mobiliario, hasta diseñadores de moda pasando por pintores y fotógrafos.

MYBARRIO Vol.7 reunirá a más de 40 artistas en la Galería de Arte H2O

Los que os queráis pasar por MYBARRIO durante los días 21 y 22 abril, tendréis la oportunidad de disfrutar del market que habrán preparado exclusivamente para los asistentes y de haceros con los mejores diseños y complementos de la mano de The Nude Label, Revisited Matters, Honne, Mundaka, Mireia Fusté, The Avant, Folc Eyewear, Collar, Lunaar, Die Motte, On Atlas, Casa Murray, Fresh Dinosaurs, Project LobsterLaura Brichs, Ana Tichy, Offbeat y Wilder Shores. Los stands del market estarán en los jardines tropicales de la Galería, mientras que ‘La Casa de tus Sueños’, que es la gran revelación de esta edición, estará dentro del recinto.

© Casa Murray

‘La Casa de tus Sueños’ será una creación de MYBARRIO compuesta por muebles y decorados hechos por artistas de Barcelona y que quedará a modo de exposición desde el 21 hasta el 26 de abril. ¿Lo mejor? Que podrás comprar cada mueble o cada objeto que la conforme.

©Mundaka

Los artistas con los que contará esta séptima edición de MYBARRIO son Carla Cáscales, Jordi Canudas, Diego Cabezas, Aparentment, Irene Royo, Gravina, Martina Manyà, Refresco Caribe, Los Objetos decorativos, Sophia Pega, Gidiööf, Heaps and Woods, Proyecto Rastro, Sofia Schizas, Indian Studio, The Office Barcelona, Romina Gris, Living Things, Casa Atlântica, Doble Coco, Working in the Redwoods y Plom Gallery.

© Mireia Fuste

¿Qué más se puede pedir? Habrá un line-up de diseñadores diferentes por día y, en total, reunirá a más de 40 artistas. Así que si no tenías planes para el finde antes de Sant Jordi, saca tu agenda y apunta ‘MYBARRIO’.

Ya puedes apuntarte en el evento de Facebook.



Detalles

  • Qué: MYBARRIO Vol.7
  • Cuándo: 21 y 22 de abril
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Galeria de Arte H2O