By
Nuria Candela López

Estamos de enhorabuena, además de acabar de inaugurar la primavera, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, abril nos trae la edición número dieciséis del festival Electrónica en Abril en La Casa Encendida, este año con el reggaeton y el dancehall como protagonistas.

Electrónica en Abril, el escaparate para las nuevas tendencias musicales más vanguardistas del momento

Electrónica en Abril llega a su edición número dieciséis y mantiene intacta la premisa de servir como escaparate para las nuevas tendencias musicales más vanguardistas del momento. Desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de abril, por La Casa Encendida desfilarán los músicos más talentos del momento.

Así, entre otros por el festival pasarán Visionist, compositor y productor londinense, conocido por sus melodías de corte futurista, piezas de corte maximalista, emoción digital y densidad barroca que vendrá acompañado con los visuales del portugués Pedro Maia; un auténtico trance magnético.

Además, también estarán Endgame, Ikonika-referente del bass music y el dubstep de la última década- Equiknoxx, el dancehall más fresco de Jamaica o Jana Rush, pionera del ghetto tech.

La primera actuación en Madrid de la compositora Caterina Barbieri, los ritmos fragmentados y percusiones épicas de M.E.S.H.; STILL  y Merca Bae, una de las voces más libres dentro de la actual escena de la música electrónica.

Un programa completo que incluye actividades para todos los públicos y que se pueden disfrutar en familia.

Compra tus entradas aquí.



Detalles

  • Qué: Decimosexta edición de Electrónica en Abril
  • Cuándo: Del 5 al 8 de abril
  • Cuánto: A partir de 5 euros
  • Dónde: La Casa Encendida