By
Gemma Mondéjar

Los días 15 y 16 de junio se celebrará el festival RIU, que tendrá lugar en el Parc Nou del Delta del Llobregat. Basándose en la premisa de re-conectar con la naturaleza y con las zonas periféricas cercanas a los ríos —donde en su origen nacieron las civilizaciones—, el festival tendrá entrada gratuita y un line up bastante completito con artistas de música electrónica.

RIU contará con un line up de música electrónica, 5 foodtrucks y un market de diseñadores locales de Barcelona

El festival se compondrá de dos escenarios, de foodtrucks —como Juicy Food Por, Bao Bao, The Dog is Hot o el Root Market con Fit Bar— y un market de arte y de diseñadores como Nothweek, Ornamante o Studio Nanette.

El día 15 el line up estará protagonizado por el sello Mobilee y, al día siguiente, por One Records. Artistas como Rodriguez Jr., M.E.M.O, Jonas Rathsman, Voigtmann, Halley, Artés, Edvex, Comich Comich, Tim Green o Subb-an y Adam Shelton serán los encargados de traer la mejor música electrónica al Parc Nou de El Prat.

Además, la entrada es completamente gratuita y el vaso de la bebida solamente cuesta un euro, precio que irá íntegramente destinado a una asociación benéfica de sordos en Cataluña.



Detalles

  • Qué: RIU Festival
  • Cuándo: 15 y 16 de junio
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Parc Nou (Delta del Llobregat)