By
Gemma Mondéjar

Fueron centenares de personas las que pidieron a través de Cooncert la presencia de los shows de Little Big en España y, por fin, se les ha cumplido su deseo. La banda estará el 11 de mayo en la Sala Copérnico de Madrid haciendo uno de sus más delirantes espectáculos.

Little Big te sorprenderá con un humor y un directo difícil de olvidar

Little Big son una banda de San Petersburgo y se autodefine como una colaboración de arte mordaz que se basa en la música, las imágenes y el show. Sin embargo, el objetivo de Little Big es claro: quieren mostrar que nosotros somos dueños de nuestras vidas, más allá de las fronteras y los gobiernos.

Pero, ¿cómo lo hacen? Bien, la banda se burla de los estereotipos nacionales rusos en cada uno de sus vídeos y eso les hace tener millones de visitas. Sin ir más lejos, su último vídeo era una parodia romántica entre el líder coreano Kim Jong Un y un misil nuclear, y ya cuenta con ¡25 millones de reproducciones!

Además, no son solo reconocidos por sus vídeos sino por los directos, con los que han conseguido que se les compare con Die Antwood, con quien ya compartieron escenario en 2013.

Así que si no te quieres perder su show en Madrid, compra las entradas en Cooncert.



Detalles

  • Qué: Little Big en concierto
  • Cuándo: 11 de mayo
  • Cuánto: Entrada desde 20€
  • Dónde: Sala Copérnico