By
Quim Coll

La Sala Razzmatazz siempre está atenta a las giras de los mejores DJs y productores del planeta, por eso no ha dejado pasar la oportunidad de invitar a Lindstrøm para que tome el control de la cabina principal del club. El productor noruego nos visitará el próximo 11 de enero, en un formato live! con el que presentará su último trabajo, On A Clear Day I Can See You ForeverF: Lindstrøm en una foto promocional

El productor sueco Lindstrøm visitará la Sala Razzmatazz el próximo 11 de enero para presentar On A Clear Day I Can See You Forever

Lindstrøm forma parte de esa hornada de jóvenes productores nórdicos protagonistas de la escena electrónica mundial de toda la pasada década. Con sus técnicas de grabación de sonido perfeccionadas y una insultante facilidad para transitar entre lo orgánico, lo analógico y lo digital, el productor domina percusiones, guitarras, bajos y teclados para crear odiseas bailables en lugar de canciones.

El noruego ha trabajado con artistas como Franz FerdinandThe KillersThe Horrors LCD Soundsystem, y en 2006 y 2008 publicó dos obras maestras It’s A Feedelity Affair y Where You Go I Go Too. Además ha editado álbumes con el productor PRins Thomas, ha colaborado con Todd Terje y su último trabajo, On A Clear Day I Can See You Forever, está copando todas las listas de mejores álbumes de 2019.

Cortesía de Youtube/Lindstrøm

Con ese currículum el productor noruego se presenta en Razzmatazz para hacernos bailar como locos en un formato live! que no dejará indiferente a nadie. Le acompañará en cabina Baldo como DJ residente de la sala, con un DJ set en el que fluirán el house, el deep, lo ácido y el techno. Las entradas ya está a la venta por 13€ + gastos anticipada, ¿qué mejor manera de empezar el año que con un poquito de fiesta? Lindstrøm actuará en Razzmatazz el próximo 11 de enero.



Detalles

  • Qué: Lindstrøm live! + Baldo
  • Cuándo: 11 de enero
  • Cuánto: 13€ anticipada
  • Dónde: Sala Razzmatazz, carrer dels Almogàvers, 122, Barcelona