By
Nuria Candela López

Lick&Listen, Adult Films with Live Music es una exhibición de cine porno ético y alternativo con actuaciones musicales en directo. Es un evento organizado por Fecunda Lab, una plataforma con sede en Berlín, pero con raíces valencianas. En esta ocasión toda la programación cinematográfica es de Erika Lust Films, concretamente de su proyecto XConfessions.

Lick&Listen XConfessions Edition se celebrará el 26 de enero y consta de 7 películas y 4 conciertos

Hace justo un año que este evento empezó a rodar por Alemania, UK, Austria y ahora también en Valencia y Barcelona. Lick&Listen XConfessions Edition, consta de 7 películas y 4 conciertos. En esta gran ocasión artistas como Jaco, Anatomía Humana Desmontable o Lalo Harris serán los que darán sonido a la parrilla cinematográfica.

Los objetivos de este ciclo son entre otros, normalizar el cine para adultos a través de películas contemporáneas de cine erótico alternativo (Queer, Fun, Feminista, Gay, Kinki, fetiche entre otros) en silencio proyectándolas en lugares públicos.

Todas las películas han sido dirigidas o producidas por Erika Lust, conocida por haber dado alas al cine erótico, situándolo en otras esferas y ofrecer otro tipo de films a los usuarios que buscan otro tipo de placer, tanto visual como físico, dentro de sus vidas.

La convocatoria ha sido todo un éxito y el aforo ya está completo. Aunque puedes seguir todo el evento aquí.



Detalles

  • Qué: Lick & Listen, Adult Films with Live Music
  • Cuándo: 26 de enero a las 20:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre // Aforo Completo
  • Dónde: Niu : Espai Artístic Contemporani