By
Quim Coll

Libido sigue siendo una de las fiestas más originales de la escena barcelonesa. La fiesta organizada por Pau Roca y Gon sigue fuerte tras más de una década de programar los mejores artistas de la escena house y jazz nacionales e internacionales. El 13 de septiembre presenta el live de Ata Kak Nu Guinea en Nitsa Club. F: Artwork de PeBe Studio, cortesía de Libido

La próxima fiesta Libido, además de los sets de Pau Roca y Gon, contará con el ghanés Ata Kak en formato live y con el DJ set de los italianos Nu Guinea

Así es: para la próxima fiesta de Libido, la pista de baile se traslada de Astin, mejor conocida como La [2] de Apolo, a la sala grande del club barcelonés. Merecida recompensa para una de las pocas fiestas en toda España que trabajan la música house cuidadosamente, con una programación con conocimiento de causa y siempre de calidad.

Como siempre, la fiesta abrirá y cerrará con los sets de Pau Roca y Gon. Pero los platos fuertes son los invitados. Ata Kak visita Barcelona por segunda vez tras su exitoso set en el Sónar 2018 para presentar Obaa Sima, álbum que el ghanés editó en casette en 1994 y que Awesome Tapes From Africa resucitó en 2015.

Por su parte, Nu Guinea es el dúo formado por los italianos Massimo Di Lena Lucio Aquilina. Llegará a Libido para presentar su álbum Nuova Napoli, considerado por muchos uno de los mejores álbumes de electrónica de 2018, en formato DJ set con live keys, un espectáculo que no os podéis perder.

Cortesía de Youtube/Nu Guinea

Las entradas ya están a la venta a un precio de 16€ + gastos. Celebra la música house en su vertiente más mágica en la sala grande de la Apolo el próximo 13 de septiembre, gracias a los compañeros de Libido.



Detalles

  • Qué: Libido: Ata Kak live!, Nu Guinea, Pau Roca, Gon
  • Cuándo: 13 de septiembre a partir de las 00h
  • Cuánto: 16€ + gastos
  • Dónde: Sala Apolo, Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona