By
Quim Coll

El próximo viernes 14 de febrero es el 12º aniversario de Libido, una de las fiestas más originales del panorama clubbing barcelonés. Como no podía ser de otro modo, el evento creado por Pau Roca Gon celebrará la efeméride por todo lo alto: invitando al productor Chez Damier a actuar en Nitsa Club y cerrando la noche ellos mismos. Y es que, como cada año, el aniversario de Libido será una fiesta para recordar. F: Cortesía de Libido

Libido celebrará su 12º cumpleaños como es debido: con una sesión de la leyenda del house Chez Damier acompañado por Pau Roca y Gon

En sus últimos cumpleaños Libido ha contado con artistas tan reconocidos como Glenn UndergroundAmp FiddlerDj BoneAta Kak Mr. Mendel, siempre acompañados en cabina por el dúo creador del evento. Este año es el turno del veterano Chez Damier, una de las figuras más míticas e importantes del panorama house estadounidense.

Damier es el fundador de sellos de verdadero culto como son Prescription Balance. Anthony Pearson (su nombre real) es un referente para cualquier amante del house más orgánico y soulful. En los años 90, su época dorada, produjo auténticos himnos como Can You Feel It Forever Monna. Su carrera empezó en Chicago a finales de los 80, cuando el house aún era un movimiento underground, y su historial como productor y manager le convierten en uno de los más grandes de la vieja escuela de la música house.

Como siempre, el line-up de la noche lo completan Pau Roca Gon, celebrando su propio cumpleaños con todos nosotros. El 12º aniversario de Libido se celebrará en Nista Club el próximo 14 de febrero con los sets de Chez Damier, Pau Roca y Gon. ¡No puedes perdértelo!



Detalles

  • Qué: 12º aniversario de Libido: Chez Damier + Pau Roca + Gon
  • Cuándo: 14 de febrero
  • Cuánto: 17€ anticipada
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona