By
Daniel Olea
Han transcurrido 9 años desde que Libido nació en San Just. Desde hace 5 años, se mudó a Nitsa Club, y se ha convertido en el cuartel de una fiesta icónica dentro del club.

Fiel a su espíritu, la Libido dirige sus reflectores a talentosos jóvenes locales y anualmente, cuenta con la participación de una figura internacional, todos guiados por los beats de la música house noventera y ritmos inspirados por la música negra.
Dan Shake es el elegido para celebrar este 9º aniversario el próximo 12 de mayo en la Libido
Entre los artistas locales que han desfilado en la Libido se encuentran Abu Sou, Ntrnstr, Bobby García, Chelis, MLiR o MouseDown, entre muchos otros, además de nombres de primer nivel internacional como Jovoon, Rick Wilhite, Philou Louzolo, Dj Bone o Mr Mendel, por sólo mencionar algunos.
Dan Shake es el elegido para celebrar este 9º aniversario el próximo 12 de mayo en la Libido, cargado con arsenal disco, boogie, gospel house y acid. Dan Shake es productor, Dj y el primer artista que no es de Detroit en editar en el sello de Moodyman, el imprescindible Mahogani Music.
Los residentes y creadores de la fiesta, Pau Roca y Gon, estarán calentando motores, como de costumbre, lo que simplemente garantiza que esta fiesta será inolvidable.
Además, podéis participar en el sorteo de 10 entradas gratis escribiendo vuestro nombre y apellido en el evento de Facebook.
 Prepara tus mejores pasos porque llegaron los 9 años de la Libido.


Detalles

  • Qué: 9º Aniversario de la Libido
  • Cuándo: 12 de mayo de 2017
  • Cuánto: Consultar
  • Dónde: Nitsa Club,