By
Quim Coll

LAUT es uno de los clubs barcelonesas con más coherencia a la hora de programar sus noches. Música de calidad, elegante y fina; dance, techno y electro de los de bailar toda la noche. Es uno de nuestros clubs favoritos de la ciudad, y este sábado el DJ británico Leif estará acompañado del local Wooky a los mandos de la cabina.

El británico Leif y el DJ local Wooky serán los encargados de hacerte volar este sábado en LAUT

Leif lleva gran parte de la última década refinando su paleta musical. Es uno de esos DJs con pasión por lo que hace, puro conocimiento a los platos. A lo mejor le conocéis por Teraxacum, su álbum de 2015, que recibió aplausos por parte de crítica y entendidos del género.

La realidad es que Leif lleva sacando música de calidad desde 2004. Mixes y singles de minimal house y techno impecable, supervisado por Steevio, una leyenda de los platos. Leif forma parte, junto a su maestro, a Duckett y a Tom Ellis, del colectivo Freerotation, DJs residentes del Freerotation Festival.

Leif hará las delicias de todos los que asistan a LAUT este sábado

Si aún no habéis podido ver a Leif en directo os vamos a contar un poco por encima lo que podéis esperar de su set en LAUT. El británico mantiene el espíritu pastoral de su Escocia natal para crear un sonido casi orgánico, que va desde un ambient de ensueño al techno más psicodélico.

Un set que no os podéis perder, un placer que vais a disfrutar. Además, el local Wooky le acompañará a lo largo de la noche. La mejor música electrónica en LAUT, éste próximo sábado. Podéis comprar vuestras entradas desde 8€ con gastos en la web de LAUT.

Reciente mix que Leif hizo para la revista Crack Mix


Detalles

  • Qué: Leif + Wooky en LAUT
  • Cuándo: 15 de diciembre
  • Cuánto: 8€ + gastos anticipada
  • Dónde: LAUT, Carrer de Vila i Vilà, 61, Barcelona