By
Pau Roca

Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre, el festival Márgenes vuelve a La Casa Encendida.

Márgenes es el único certámen que combina straming con proyecciones presenciales

Será la VII edición del festival, un proyecto centrado en “las nuevas narrativas audiovisuales procedentes de América Latina, España y Portugal. Es el único certamen que combina el streaming online y proyecciones presenciales”, explican ellos mismos, y es que este año, las películas que se han selccionado se podrán ver en seis ciudades: Barcelona, Córdoba, Ciudad de México, Montevideo, Santiago de Chile y Madrid, en La Casa Encendida.

El programa incluye títulos como ‘O vetri tremano’ de Alessandro Focareta, en la que desde Cuba el autor establece una comunicación a través de SMS con su madre enferma de cáncer. O por ejemplo, ‘Notas de campo’ de Carolina Botelho, una película que surge “de una búsqueda que toma la forma de un viaje durante el cual dos mujeres comparten sus experiencias de vida y sus pensamientos en esos años: cómo cambiaron sus vidas y opiniones políticas”.

En el siguiente enlace podéis ver toda la programación, y escoger qué obras os interesan más de un festival cada vez más popular y reconocido.



Detalles

  • Qué: Festival Márgenes 2017 en La Casa Encendida.
  • Cuándo: Del 24 al 26 de noviembre de 2017.
  • Cuánto: Consultar.
  • Dónde: La Casa Encendida, Madrid.