By
Quim Coll

El verano no empieza hasta que La Terrrazza, el club open-air de Montjuïc, sale de su hibernación. Esto será el próximo fin de semana, en el que la sala reabrirá sus puertas con energías renovadas y un cambio de imagen que se podrá ver in situ. Reservad los días 24 y 25 de mayo, que vienen fuertes.

La Terrrazza abre sus puertas tras su hibernación con una imagen renovada que podréis descubrir el próximo fin de semana

El primer día del Opening Weekend estará protagonizado por Fort Romeau. El productor inglés es una auténtica máquina de producir hits, es imposible que no hayas bailado con alguna de sus canciones. Tras publicar en sellos como Ghostly InternationalRunning Back Live At Robert Johnson, publica un nuevo EP titulado DADA a través de Correspondant. Le estarán acompañando el barcelonés Telexketch y el madrileño Simón García.

Tras la fiesta del viernes, llega el sábado igual de fuerte: Denis Horvat subirá a la cabina de La Terrrazza. El productor de deep techno ha publicado en sellos como AEON AudioGet Physical Exist Strategy. Ahora, con un sello 100% personal, ha conseguido forjarse su propio sonido influenciado por la música de los 80, con un gran uso (y conocimiento) de sintetizadores. Le acompañarán los residentes de la sala, Turko Saulo Pisa.

Cortesía de Youtube/Fort Romeau

El Opening Weekend es solo el principio de un verano que se presenta antológico gracias a La Terrrazza. El club, que hasta ahora abría todos los fines de semana de verano hasta octubre, suma también el jueves a su programación, por donde pasarán fiestas como Plaiia, Wild And Lovers y Disco Inferno, además de la ya consolidada Summer Heroes.

Cartel oficial de la jornada del sábado. Cortesía de La Terrrazza

Ya podéis comprar vuestras entradas para la fiesta del fin de semana. Creednos, la inauguración de La Terrrazza es algo que no os podéis perder.



Detalles

  • Qué: Opening Weekend en La Terrrazza
  • Cuándo: 24 y 25 de mayo
  • Cuánto: A partir de 10€
  • Dónde: La Terrrazza, Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia s/n, 08001 Barcelona