By
Quim Coll

La tercera edición de Passeig de Gourmets, organizada por la Associació Passeig de Gràcia Mahala Wine&, se celebrará del 12 al 22 de marzo. Durante esos 10 días, los principales restaurantes del mítico paseo barcelonés ofrecerán una ruta de platillos, menús degustación, oferta a cuatro manos y experiencias gourmet a precios populares. 10 días de gastronomía para saborear el Passeig de Gràcia como nunca antes lo has hecho. F: Cortesía de Mahala Wine&

El festival Passeig de Gourmets celebra del 12 al 22 de marzo los distintos restaurantes que conforman el Passeig de Gràcia barcelonés

A partir del jueves 12 de marzo y hasta el domingo 22 del mismo mes, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia ofrecerá una deliciosa ruta. Platillos a 7€, menús degustación a 50€, noches exclusivas a 4 manos con los mejores restaurantes del paseo y experiencias gourmet que nos permitirán aprender de la mano de los mejores chefs de la zona las últimas tendencias culinarias. Todo amenizado con la colaboración de la cerveza Estrella Damm, el cava Juvé & Camps, las tónicas Royal Bliss y Coca-Cola Signature Mixers.

La cita nació en 2018 y se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, los foodies y las personas con el paladar más refinado de la Ciudad Condal. 10 días que nos permiten descubrir otra faceta del reconocido paseo, en un festival en el que participan restaurantes de la talla de Alma Barcelona, Almanac Barcelona, Cafè de la Pedrera, Cookiteca, El Principal de l’Eixample, H10 Casa Mimosa, Hotel Casa Fuster, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Mandarin Oriental (tanto el Banker’s Bar como Blank), MR PORTER, Santa Eulalia Sintonia, entre muchos otros.

El restaurante ‘Blanc’, del hotel Mandarin Oriental. Cortesía del hotel

Podéis encontrar todos los horarios y la oferta gastronómica en la web creada por la Associació Passeig de Gràcia, una asociación que nació en 1952 con la misión de dinamizar, promocionar y mejorar la imagen del paseo más mítico de la Ciudad Condal. El festival Passeig de Gourmets se celebrará en distintos establecimientos del Passeig de Gràcia del 12 al 22 de marzo.



Detalles

  • Qué: Passeig de Gourmets
  • Cuándo: Del 12 al 22 de marzo
  • Cuánto: Distintos precios según el restaurante
  • Dónde: Distintos restaurantes del Passeig de Gràcia