By

Para los más despistados, no, no vamos a hablar de Lana del Rey. Podría ser, pero en esta ocasión queremos compartir con vosotros una iniciativa de The Woolmark Company, que promueve la sostenibilidad a través del uso de la lana. Tras el éxito del año pasado, La Semana de la Lana vuelve con más actividades para este mes de noviembre.

 

Este proyecto pretende mostrar de una forma lúdica, divertida y original, los múltiples beneficios y propiedades de la lana a todos los públicos. Los eventos se dividen en tres espacios: el Wool Park, la Pop Up Store y las actividades en tiendas. El Wool Park de la calle Serrano albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo British que incluirá, además de un redil real de ovejas merinas reales, una representación con frondosa vegetación natural.

 

Durante toda la semana, el callejón de Jorge Juan contará con un espacio con la lana como principal protagonista, convirtiéndose así en el eje central de todas las actividades que se desarrollarán durante toda la semana. En esta Pop Up Store habrá exposiciones, venta directa de productos realizados con lana y talleres para adultos y niños. A estos últimos se les dedicará todo el día del sábado con diferentes actividades que incluyen desde talleres hasta animación, todo con el objetivo de educar y transmitir a los más pequeños los valores de esta fibra. Por si todo esto fuera poco, más de 100 tiendas de la zona participarán en la campaña a través de actividades, descuentos y sorteos para sus clientes.

 

Si quieres estar informado de todo, no les pierdas la pista y sígueles en Facebook, Twitter y a través de su blog. Wool is the new black!

 

Qué: La Semana de la Lana.

Cuándo: del 18 al 24 noviembre.

Dónde: Varias localizaciones.