By
Quim Coll

El 19 de julio y por tercer año consecutivo la magia de la Costa Brava vuelve a inundar el Santa Cristina Horse Club de la localidad gironense de Santa Cristina d’Aro con La Santa! Hasta el 25 de agosto, el espacio natural se convierte en un bosque/oasis de ocio, espectáculos, diseño y gastronomía. F: Cortesía de La Santa!

La Santa! incluye en un mismo recinto música, gastronomía y diseño. Una experiencia ideal para toda la familia

El market tiene el mismo espíritu de siempre: busca convertirse en un rincón mágico para toda la familia. Para eso cuenta con la mejor gastronomía del momento, traducida en una serie de food trucks de la mejor calidad con una oferta gastronómica amplísima; también espectacular es su oferta de cócteles de autor.

Pero, como podéis imaginar, un evento como este no es solo gastronomía: la programación musical es ideal para toda la familia. La tercera edición cuenta con los directos de Ella Baila SolaMerkado NegroBig MouthersStrombers y la fiesta organizada por Los 40 Pop con el grupo Búhos y los ex-concursantes de OT Miki Núñez Carlos Right. Además, ya en agosto, pasarán por La Santa! Cesk Freixas y Maruja Limón y los conciertos infantiles de Reggae per Xics y el grupo Xiula.

Evidentemente, el diseño local también juega un papel importante en la celebración de La Santa!, con más de 200 expositores para chafardear, descubrir y comprar las últimas tendencias artesanales, con diseñadores y creadores emergentes.

Cortesía de La Santa!

La Santa! se celebrará en el Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina d’Aro del 19 de julio hasta el 25 de agosto, y la entrada al recinto es totalmente gratuita.



Detalles

  • Qué: La Santa!
  • Cuándo: Del 19 de julio al 25 de agosto
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Santa Cristina Horse Club, Santa Cristina d'Aro, carretera de Girona a Sant Feliu de Guíxols