By
Quim Coll

Por tercer año consecutivo, la Sala Apolo dará el pistoletazo de salida a las navidades con la Gran Bola de Neu 2019, una jornada gratuita con programación musical ininterrumpida, mercadillo, gastronomía y muchas otras actividades que se distribuirán por los distintos espacios de la sala durante todo el día. Esta vez el evento está organizado con la colaboración de VenTú!, y se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre de 12h a 24h. F: Cortesía de Sala Apolo

La Gran Bola de Neu 2019 llega a la Sala Apolo el próximo 8 de diciembre con mercadillos, gastronomía y música encabezada por un concierto especial de Albert Pla

La propuesta navideña de Apolo viene encabezada este año por Albert Pla, una de las figuras más destacadas del folklore catalán. El artista irá acompañado por Judit Farrés al piano, samplers, cajón, clarinete y coros;  y también del guitarrista Diego Cortés, un genio del flamenco que ha colaborado con artistas de la talla de Mike OldfieldSantana Paco de Lucía. Pla repasará su discografía entera centrándose en sus principales hits. Para el concierto se necesitará una entrada adicional a partir de 12€.

En el resto de Apolo, VenTú! ha organizado una fiesta especial con música en directo y sesiones de DJ. A esto se le sumará una programación especial en La [2] y actuaciones en acústico y DJ sets en La [3]. Pero eso no es todo, ya que la Gran Bola de Neu no sería lo mismo sin el mercadillo artístico, que contará con propuestas de diseñadores y creativos locales de distintas disciplinas; y el discográfico, formado por sellos y tiendas de discos de Barcelona.

Cortesía de Youtube/VEVO/Albert Pla

Además, el equipo de Seasons ha organizado un bingo navideño en el que se sortearán desde conciertos a merchandising de la sala. El espacio también se convertirá en zona gastronómica con Natas HeladasSatan’s Coffee Co., para que puedas hacer el vermut, comer o cenar sin tener que salir de la Apolo. El próximo 8 de diciembre, de 12h a 24h, en la Sala Apolo.



Detalles

  • Qué: Gran Bola de Neu 2019
  • Cuándo: 8 de diciembre de 12h a 24h
  • Cuánto: Gratis - concierto Albert Pla 12€
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona