By
Gemma Mondéjar

La primera edición del festival Paraíso tendrá lugar del viernes 8 al sábado 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Aunque la música electrónica es el hilo conductor del festival, también hay sitio para convivir con la naturaleza y disfrutar del arte.

La primera edición del festival contará con tres escenarios diferentes, amplias áreas de descanso y zonas gastronómicas

Apparat DJ set, Black Coffee, DJ Tennis, GusGus, Hot Chip Megamix, Acid Pauli, Gerd Janson, Guy Gerber, Hunee, Ibeyi, Palms Trax o Tom Trago son algunos de los artistas que encabezan el cartel de la primera edición de Paraíso. Y, aunque escuchar música electrónica será la actividad principal, los asistentes también podrán disfrutar de obras, performances e intervenciones artísticas gracias a grandes artistas como Instinto Salvaje —encargados también de la instalación lumínica que encenderá cada una de las siete letras de Paraíso—, Javier Álvarez, Berta Jayo y Felipe Carvallo.

Además, si eres de los que siempre antepone jugar a los videojuegos a escuchar música, ¡también hay sitio para ti! En Paraíso se habilitará una zona especializada para que los gamers disfruten de juegos clásicos y contemporáneos.

En resumen, Paraíso ¡ha pensado en todo y en todos! Música, una cuidada oferta culinaria, videojuegos y naturaleza. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber más información sobre el festival, aquí os dejamos su página web y aquí el link para poder comprar las entradas.



Detalles

  • Qué: Festival Paraíso
  • Cuándo: Del 8 al 9 de junio
  • Cuánto: A partir de 49€
  • Dónde: Campus de la Universidad Complutense de Madrid