By
Lucía Morales

El próximo 9 de noviembre no será un viernes cualquiera, y es que sacaremos nuestra pluma a pasear sin límites ni complejos. Qué mejor ocasión para hacerlo que la celebración del 10º aniversario de la POPair, una de las fiestas LGTBIQ más divertidas de Barcelona. Podremos gozar de los espectáculos exclusivos de La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón,  los dj sets de Guille Milkyway, Valeria Vegas, Mr. K y Albertoto

La Prohibida, La Terremoto de Alcorcón y el dj set Guille Milkyway serán los platos fuertes de la noche

Parece que fue ayer, cuando ALBERTOTO, creador y alma mater de POPair, decidiera montar una fiesta en la antigua mítica Sala Martins bajo el lema “FUNNY BEARS AND FURRY PARTY” y que terminara siendo el epicentro de diversión del público gay de Barcelona.

Puede que la clave del éxito de la POPair hayan sido las temáticas (RuPaul, Almodóvar, Daft Punk, Los Vigilantes de la Playa o Dolly Parton han sido algunas de ellas) entorno a las cuales suelen girar sus fiestas o el infalible despliegue de pop electrónico que han ido ofreciendo el primer viernes de cada mes durante todos estos años.


Albertoto

En la celebración de su 10º aniversario, en la POPair se presiente una auténtica lluvia de estrellas. Abrirán la noche los shows exclusivos de la Terremoto de Alcorcón La Prohibida. Asimismo, Guille Milkyway, que anunciaba hace unas semanas el inminente lanzamiento La Gran Esfera bajo el sello de Elephant Records, pinchará una selección de hitazos pop que seguirán caldeando la noche.

 
Guille Milkyway

Completará el Lin-up de la noche Valeria Vegas periodista y escritora culpable de la edición del magazine HAIRY MAGAZINE, los ritmos dance y electrónicos de Mr. K y, cómo no, Albertoto, que hará un emotivo repaso de los temamos que nos han hecho evitar a los largo de una década llena de frescura, descaro y reivindicación .

¡Por muchas décadas más, amigos de POPair! ¡A bailar!



Detalles

  • Qué: POPair 10ª AniBearsario
  • Cuándo: Viernes 9 de noviembre. De 00:30h - 06h
  • Cuánto: A partir de 12€
  • Dónde: SALA TANGO C/Diputació, 94 [Metro Rocafort]