By
Quim Coll

Gastronomía y música se unen en la tercera edición de La Noche de Los Mercados by Celeste. Tres de los mercados de abastos de la capital española abrirán sus puestos el próximo 3 de octubre desde las 19:30h hasta las 23:30h, con distintas actividades, propuestas gastronómicas, mucha música y el mejor ambiente posible. F: Cortesía de La Noche de los Mercados

La Noche de los Mercados by Celeste se celebrará el 3 de octubre de 19:30h a 23:30h en los mercados municipales de Antón Martín, Tirso de Molina y Mostenses

La tercera edición del evento se desarrollará de forma simultánea en los mercados municipales de Antón MartínTirso de Molina Mostenses, abiertos hasta las 23:30h. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y que permitirá a los asistentes disfrutar, en más de 100 puestos distintos, de la mejor gastronomía del momento de la mano de Celeste Crianza.

El evento contará con una banda sonora de excepción fuertemente relacionada con el mundo de la gastronomía. Entre los confirmados están David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni de 2 estrellas Michelin, y María José Huertas, sumiller de La Terraza del Casino, también de dos estrellas Michelin. Ambos estarán ejerciendo de DJs, en el mercado de Anton Martín y el de Mostenses respectivamente. Además, el grupo The Winedrinkers deleitará a los asistentes del Mercado Tirso de Molina con sus particulares versiones de canciones inspiradas en el vino.

Cortesía de La Noche de Los Mercados

Además de las distintas actividades programadas, los responsables de cada puesto serán los encargados de crear una tapa con su producto estrella, que se podrá maridar con una copa de vino Celeste. De esa forma, los asistentes disfrutarán de una experiencia culinaria fresca, protagonizada por la calidad y el producto de proximidad y de temporada.



Detalles

  • Qué: La Noche de los Mercados by Celeste
  • Cuándo: 3 de octubre de 19:30h a 23:30h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Mercado de Antón Martín, Mercado de Tirso de Molina, Mercado de Mostense