By
Marta Serra

L’Hospitalet de Llobregat se convierte en sede de creación, investigación y producción artística con La infinita, un epicentro cultural autogestionado que abre sus puertas este sábado 17 de noviembre.

En La infinita tendrán lugar residencias artísticas, talleres e iniciativas pedagógicas

De la mano del artista Jordi Colomer, del poeta y activista cultural Eduard Escoffet y de la productora y agitadora Carolina Olivares, un edificio industrial de la avenida Carrilet se constituye ahora como aglutinador de proyectos artísticos colaborativos e intercambios entre creadores . El espacio, que ofrece estudios y salas de edición, ensayo y construcción, es también el lugar para la presentación y exhibición de las obras. Los tres primeros residentes, los británicos Duncan Gibbs y Joe Highton y Víctor Ruiz Colomer serán los encargados de dar el pistoletazo de salida del proyecto con un programa de residencias artísticas, talleres e iniciativas pedagógicas para la ciudad.

Barba Corsini

La fiesta de inauguración contará con la mezcla de performance poética e improvisación musical de Barba Corsini (nuevo proyecto de Escoffet y Pope), la música electrónica de Peinetta, el folklore ecléctico de Venecia Flúor y el  DJ Meneo Set. Además, el colectivo de millenials Pussy Picnic presentará una performance exclusiva como muestra de su trabajo entorno la identidad y el concepto de cuerpo colectivo desde una perspectiva de género. Y entrelazando las distintas obras, Radio Culpa, un espacio para las confesiones públicas o anónimas de las preocupaciones, miedos, pasiones y deseos de la audiencia. No te lo pierdas.


Pussy Picnic


Detalles

  • Qué:
  • Cuándo:
  • Cuánto:
  • Dónde: