By
Marta Serra

Llega La Inauguració Infinita, el opening oficial del nuevo laboratorio de creación, investigación y producción artística en Hospitalet de Llobregat.

Artes visuales, teatro, performance, investigación sonora y mucha fiesta llenarán La infinita con el objetivo de dar a conocer las líneas de acción de este nuevo espacio de creación y, a su vez, experimentar intersecciones entre propuestas artísticas de diferente índole.

La infinita celebra el Opening oficial con tres jornadas llenas de arte y subversión

La Inauguració Infinita, una producción de Jordi Colomer y Carolina Olivares, se retransmitirá en streaming a través de La Radio Infinita, en una emisión en directo que empezará su emisión a cargo del musicólogo y performer Rigo Pex.

La primera jornada del opening tendrá lugar el viernes 22 de febrero y contará con la actuación de la mezzosoprano Luciana Mancini, quien interpretará un repertorio inédito de Trova acompañada por Alejandro Di Costanzo al piano. Acto seguido, llegará la propuesta crítica de Las Huecas, que llevará la antorcha Olímpica desde el Estadi de Montjuïc hasta La Infinita. Dj La Infinita cerrará la noche con fiesta hasta las 2.00h.

 Pussy Picnic

El sábado empezará con un debate radiofónico Viatge al voltant de l’habitació, a cargo de Guillem Serrahima y Gabriel Ventura. Andrea Valdés y Marc Caellas tomarán el relievo con Ajenjo y berberechos, un programa de radio acerca de literatura. We need to talk, de Roger Bernat invitará al público a poner voz a escenas icónicas del cine; seguidamente Claudia Pegès compartirá dos capítulos de Her hair, acompañada con música compuesta por Pau Riutort.

Viatge al voltant de l’habitació

Las Risas, coreografía, danza y performance a cargo de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, darán paso a la sesión de Dj de Sonikgroove y Ikram Bouloum, Party Infinita hasta las 3.00h.

El domingo cerrará la inauguración con Paisaje Sonoro Infinito, un workshop de exploración urbana de Anita García en colaboración con Géraldine Guyon; Tomba el 8. Curs de Crítica de la representació, 8 horas de una clase magistral del profesor de Bellas Artes Martí Peran, y el Open Studio, Semi, Much, encuentros para un movimiento colectivo de intercambio con Gibbs, Highton y Ruiz como idearios. Además, las Pussy Picnic presentarán Flashback, un video inédito de su paso por La Infinita.

Encuentra la información completa en la web de La Infinita.

La Infinita
Cartel de la inauguración infinita que llevarán a cabo en el espacio artístico.


Detalles

  • Qué: La Inaguració Infinita
  • Cuándo: 22, 23 y 24 de febrero
  • Cuánto: Viernes 22: 15 euros. Sábado 23: 20 euros. Domingo 24: Entrada libre / Taller Paisaje Sonoro: 15 euros por unidad familiar. Abono 3 días: 25 euros.
  • Dónde: La Infinita, Avenida Carrilet 237 [Metro: Av Carrilet]