By
Quim Coll

La primera experiencia de heladería para adultos se estrenó ayer en Madrid. J&B abrió el pop-up La Gelatería, y la mantendrá abierta durante las próximas semanas. De esta forma, J&B quiere volver a revolucionar el mundo del whisky. El espacio, en la Calle Sandoval 3, abrirá fines de semana hasta el 21 de julio y es de visita obligada. F: Cortesía de J&B

La Gelatería se convierte en punto de encuentro para adultos donde se mezclarán gastronomía, música y talleres

La inauguración de La Gelatería contó con Cristina Boscá como maestra de cemenonias, los DJ set de Javiera Mena Laura Put y la asistencia de Jaime Colón, descendiente directo de Cristóbal Colón. Y es que La Gelatería también se centrará en actuaciones, talleres y afterwork para convertir el pop-up en una experiencia completa y total.

De esa forma, los jueves serán para el afterwork, los viernes y los sábados para disfrutar con música y sesiones DJ y los domingos para celebrar distintos talleres relacionados con el mundo J&B. Artistas como Ben TaylorGaspar Blaya, los chicos de Radio RelativaGuacamayo TropicalEl Cuerpo del DiscoYayo V Angie O pasarán por la cabina de La Gelatería para hacernos disfrutar con sesiones únicas.

Los domingos serán para degustar los refrescantes manjares de la heladería mientras asistes a alguno de los cursos que se impartirán. La creación de poptails (polos + cocktails), un taller de creación de texturas, los secretos del blockprinting… Todos estos talleres tienen un importe de 10€ y para inscribirse solo tenéis que entrar en la web de La Gelatería.

Cortesía de Youtube/J&B

Evidentemente, también podéis visitar La Gelatería para disfrutar de sus helados, ya sea en formato bola, en formato labio o oreja (sabemos que suena raro pero está buenísimo), sus poptails y sus bebidas clásicas. Una propuesta refrescante que estará en Madrid hasta el 21 de julio.



Detalles

  • Qué: La Gelatería J&B
  • Cuándo: Hasta el 21 de julio
  • Cuánto: Gratis (talleres 10€)
  • Dónde: La Gelatería, Calle Sandoval 3, Madrid