By
Gemma Mondéjar

El próximo 26 de mayo tendrá lugar la primera edición de La Finca en Utopia126, en la que se pretende reunir a una comunidad de soñadores, artistas e influenciadores. El evento durará desde las 14:00h del mediodía del día 26 hasta las 02:00h de la madrugada del 27 de mayo.

La primera edición del evento se desarrollará en un día y una noche llenos de magia y autoexpresión

El principal objetivo con el que se lleva a cabo esta primera edición es el de crear un espacio de intercambio y reconexión y promover un encuentro multicultural que exhiba un estilo de vida sencillo. Además, La Finca quiere ofrecer la posibilidad de formar parte de una unión y colaboración y, así, crear una comunidad arraigada al respeto de la tierra, cultura y diversidad.

Durante la celebración del evento, en Utopia126 encontraremos puestos de comida sana, acróbatas, artes visuales y dj’s internacionales —de género Downtempo— que pondrán música para animar el ambiente durante 12 horas.

La Finca está dedicado a todas esas personas colaborativas, nada competitivas, creativas y, sobre todo, entusiastas y que entiendan el valor de la interacción humana. Si quieres informarte más sobre la primera edición de La Finca, entra aquí y consulta su evento en Facebook.



Detalles

  • Qué: La Finca
  • Cuándo: 26 de mayo
  • Cuánto: Entrada gratuita (se valorará donativo de entre 8€ y 20€)
  • Dónde: Utopia126