By
Quim Coll

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, La Casa Encendida de Madrid celebra, un año más, la feria Sosteniblemente. Coordinada por la asociación Transitando, su objetivo es dar a conocer y adquirir soluciones para una vida más ecológica y sostenible. La tercera edición de la feria se celebrará los días 8 y 9 de febrero y contará con más de 30 profesionales, cooperativas y asociaciones. F: Cortesía de La Casa Encendida

La tercera edición de la feria Sosteniblemente se celebrará en La Casa Encendida con talleres y charlas gratuitas relacionadas con el ecologismo

Esta edición la feria contará con stands de venta de productos y servicios de alimentación, textil, energía, movilidad, cosmética natural, arquitectura o artesanía; además de los clásicos talleres y las micro-charlas. Todos los expositores participantes se atienen a criterios propios de la economía social y colaborativa, siendo ecológicos y eficientes en el consumo de recursos, saludables, con enfoque de género y de atención a los cuidados.

De esa forma, a través de la interacción directa con el público, la feria se convierte en un espacio de conocimiento y reflexión sobre el ecologismo y la sostenibilidad. Entre las micro-charlas programadas cabe destacar temáticas como los productos naturales y orgánicos, la moda sostenible, cómo actuar contra la pobreza energética o la realidad sobre la cerveza artesana. Por otra parte, en las aulas de La Casa Encendida se ofrecerán talleres prácticos de una hora de duración totalmente gratuitos y aptos para distintas edades, que abordan distintas temáticas como la ecología urbana, la eficiencia energética o la cosmética natural.

Cortesía de La Casa Encendida

La feria Sosteniblemente se celebrará en el patio y las aulas de La Casa Encendida de Madrid los días 8 y 9 de febrero de 11h a 20h. La entrada, así como la asistencia a sus talleres y micro-charlas, será libre y gratuita hasta completar aforo. Consulta toda su programación en la web de La Casa Encendida.



Detalles

  • Qué: 3ª edición de Sosteniblemente
  • Cuándo: 8 y 9 de febrero de 11h a 20h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: La Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid