By
Nuria Candela López

¡Tenemos una nueva edición de Creative Sessions a la vista! Tras haber arrasado en las anteriores, retoman con la número cuatro el próximo martes 17 de octubre en un lugar secreto que solo será desvelado a las asistentes. Este cuarto encuentro de networking para mujeres creativas, viene cargado de talento e inspiración. Así que toma nota y apúntate.

Conocer el trabajo de grandes mujeres inspiradoras, aprender sobre el emprendimiento y la posibilidad de que surjan oportunidades laborales

Este Creative Sessions #4 lo protagonizan la fotógrafa y directora creativa Isabelita Virtual, la ilustradora Lara Costafreda, la directora de Mutuo Centro de Arte, Michelle Felip y la Dj y productora Dinky. Además la artista Ana María Aguilar, conocida artísticamente como AM Ketterer realizará retratos en vivo a los asistentes.

Como es habitual, los encuentros transcurren en dos fases, la primera será la conferencia en la que las ponentes compartirán sus experiencias profesionales y la segunda, en la que las asistentes intervienen y se produce una interacción entre público e invitadas, una relación de networking.

Un entorno íntimo que permite establecer contactos y relaciones más personales mientras disfrutamos de una copa de vino. Un afterwork más que interesante donde conocer el trabajo de grandes mujeres inspiradoras de diferentes ámbitos, de las que aprender sobre el emprendimiento y la posibilidad de que surjan oportunidades laborales en el encuentro.

Entérate del evento al completo en su página de Facebook y compra tu entrada aquí.



Detalles

  • Qué: Creative Sessions #4
  • Cuándo: Martes 17 de octubre de 19:00 a 22:00 horas
  • Cuánto: 10 euros
  • Dónde: Nueva locación secreta a 5 minutos de Metro Diagonal (solo para asistentes confirmadas)