By
Nuria Candela López

Si tuviésemos que  resumir Algodonera Market Lab. en tres palabras podrían ser textiles, sabores y diseño. Al menos, estos son los protagonistas del market mensual ubicado en la terraza del Cotton House Hotel. Eso sí, todo entendido desde la artesanía, los productos de calidad, las ediciones limitadas y el diseño independiente.

Artesanía, productos de calidad, ediciones limitadas y diseño independiente

La Algodonera Market Lab. vuelve los sábados de este 2017 con su propuesta de Market en la que los asistentes pueden disfrutar de la terraza del Cotton House mientras observan y compran los productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores, que también pueden probar ya que  habrá una degustación ideada expresamente para la jornada.

Paradas de complementos de moda para hombre y mujer, textil para el hogar, accesorios y objetos domésticos, joyería o gourmet entre otros, que se completan con la oferta gastronómica, música y actividades de animación. Durante ese día podrá verse la instalación de la escultura Bridges de Mermelada Estudio en el hall del Hotel.

unspecified

Los que se aproximen al lugar también podrán deleitarse con la gastronomía de los productos de proximidad, de gran calidad y frescos a modo de street food en la propia terraza, a cargo de Batuar, el restaurante del hotel y su chef Eva de Gil. Además de shopping, los sábados de market también habrá DJ’s, música en directo, magos, talleres de arte y gastronomía, sorteos y demás actividades.

unnamed-13

No te pierdas un plan perfecto para un sábado al sol en la ciudad.



Detalles

  • Qué: Algodonera Market Lab.
  • Cuándo: 18 de marzo de 12:00h hasta 19:30h
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Cotton House Hotel – Gran Vía de les Corts Catalanes, 670