By
Gemma Mondéjar

La octava edición de ARTeNOU tendrá lugar el próximo 20 de julio en Jardins de Can Torrents de Sant Boi de Llobregat y, al día siguiente, el festival se trasladará hasta el Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat.

En esta edición, ARTeNOU ofrece una cata de cervezas Ambar con maridaje electrónico

ARTeNOU es un festival que une la gastronomía con la música. Este año la marca zaragozana Ambar ofrecerá una cata de cinco variedades de cerveza guiada por Rosa Martín. Además, el viernes los asistentes podrán disfrutar de la cata mientras escuchan los temas que pinchará el dj y productor Mario F.

Aunque el festival empieza el 20 de julio en Sant Boi de Llobregat, el día 21 estará en Cornellà como parte del programa de ‘Nits de Estiu’ que organiza el ayuntamiento. Raul Almeda, Apollo T & Moed, Fujur, Urfabrique y AM & AE serán algunos de los artistas que animarán el ambiente en el Parc Can Mercader. Y si os quedáis con ganas de más, a la una de la madrugada la fiesta se traslada hasta Hospitalet de Llobregat donde los asistentes disfrutarán de la afterparty gracias a Ameba Djs.

Aquí te dejamos el cartel al completo con horarios incluidos, para que no te pierdas nada .

Aquí te dejamos su página de Facebook.



Detalles

  • Qué: ARTeNOU 2018
  • Cuándo: 20 y 21 de julio
  • Cuánto: Entrada libre (cata de Ambar 5€)
  • Dónde: Jardins de Can Torrents de Sant Boi de Llobregat (20/07) y Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat (21/07)