By
Quim Coll

El próximo viernes 20 de diciembre tenemos una cita obligada con la Sala Razzmatazz. Allí pinchará el sueco Kornél Kovács, uno de los productores de house más reconocidos del mundo actualmente. Sus sesiones son electrizantes y únicas, y un aliciente ideal para visitar el club barcelonés este mismo viernes. F: Foto promocional de Kornél Kovács

Kórnel Kovács actuará en Razzmatazz el próximo viernes 20 de diciembre representando el prestigioso sello sueco Studio Barnhus

Kovács es uno de los genios detrás del sello Studio Barnhus, que en 9 años se ha convertido en uno de los sellos de electrónica más importantes del continente europeo y en un estandarte de la electrónica sueca. El sello, formado por el propio Kovács además de Axel Boman y Petter Nordkvist, toma su nombre de la calle donde tiene su sede, Barnhusgatan (Calle del Orfanato).

Su filosofía es clara: trasladar el concepto de house party a la pista de baile. Y no una house party entendida como una fiesta de música house, sino como una fiesta en una casa. Es una tradición muy sueca; reunirse con los amigos en una casa y montar allí una fiesta cálida y comunitaria.

Cortesía de Youtube/Boiler Room

En el caso de la sesión que Kóvacs ofrecerá el próximo viernes en la sala Lolita dentro de Razzmatazz Clubs, el espíritu comunitario de las house party suecas se verá disminuído; ya que los tres miembros del colectivo en solitario suelen ofrecer sesiones más centradas y disciplinadas. Eso sí, la música es la misma, así que el espíritu fiestero lo pondrá el público. Le acompañará, como DJ residente, Luis CostaEl próximo 20 de diciembre, en Lolita de Razzmatazz por tan sólo 16€ (anticipada).



Detalles

  • Qué: Kornél Kovács + Luis Costa
  • Cuándo: 20 de diciembre
  • Cuánto: 17€ anticipada
  • Dónde: Sala Razzmatazz, carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona