By
Quim Coll

La marca californiana de kombucha KeVita propone un nuevo encuentro junto a Secret Yoga Club, un club exclusivo para los amantes de la vida activa y healthy que te llevará a una localización secreta a hacer talleres relacionados con el yoga y la vida saludable. El próximo encuentro será el 23 de noviembre en una localización secreta de Madrid. F: Cortesía de KeVita

KeVita y Secret Yoga Club unen fuerzas para ofrecer una experiencia yogi en una localización secreta de Madrid el próximo 23 de noviembre

El espacio secreto no será revelado hasta 24 horas antes del evento siguiendo el espíritu de Secret Yoga Club. Allí, podréis disfrutar de una experiencia de yoga urbano, degustar mocktails de KeVita y descubrir los beneficios saludables tanto del deporte como de la kombucha.

La experiencia tendrá como guía a la embajadora de KeVita y co-fundadora del Secret Yoga Club Carla Sánchez. Basará su clase práctica en limpiar el cuerpo de forma física y energética para poder desarrollar una mayor conexión con la tierra y empezar a vivir el presente sin preocuparte del pasado o del futuro.

Para la forma física, la práctica estará dirigida a fortalecer las piernas, abrir las caderas, trabajar de forma concisa la zona abdominal y enlazar posturas de pie, equilibrios, torsiones purificantes y trabajo de suelo para dar una vista panorámica sobre lo que el yoga puede ofrecerte. A nivel energético y mental, se cultivará la escucha, la conexión y la estabilidad para estar más enraizado con uno mismo y reforzar la confianza y la autoestima.

Los mocktails que se podrán probar en el evento. Cortesía de KeVita

La práctica estará acompañada por KeVita que ayuda a fortalecer el intestino. Los asistentes podrán probar mocktails creados a partir de las tres variedades de la bebida californiana. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Secret Yoga Club.



Detalles

  • Qué: Secret Yoga Club by Kevita
  • Cuándo: 23 de noviembre
  • Cuánto: 45€
  • Dónde: Localización secreta