By
Gemma Mondéjar

El próximo martes 10 de julio, Barcelona tendrá el placer de acoger la voz de Juana Molina, la artista argentina que está arrasando alrededor del mundo con Halo, su último disco.

La artista argentina Juana Molina presentará las canciones de Halo, su último álbum, en la Sala 2 Apolo de Barcelona el próximo 10 de julio

Juana Molina fue una de las artistas invitadas al Primavera Sound y al Sónar del año pasado y se posicionó, según el New York Times, como una de las mejores actuaciones del prestigioso festival de música electrónica.  Con la colaboración de Odín Schwarts y Eduardo Bergallo, la artista grabó Halo, su álbum más reciente con el que se acerca a la música de manera más física e intuitiva que nunca.

Halo es el séptimo álbum de la cantante y fue lanzado el 5 de mayo de 2017. Desde entonces, Juana no ha parado de hacer giras por Europa, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica, especialmente en Buenos Aires, su ciudad natal y en la que hizo un importante ciclo de espectáculos. Seleccionado como uno de los mejores álbumes del año pasado por The Guardian y Stereogum, Juana Molina llega a la Sala 2 Apolo de Barcelona a presentar las doce canciones de lo que por ahora es su último disco.

Aquí podéis comprar las entradas para ver a Juana Molina en directo.



Detalles

  • Qué: Juana Molina en concierto
  • Cuándo: 10 de julio
  • Cuánto: 16€
  • Dónde: La 2 Apolo