By
Nuria Candela López

El 4 y 5 de febrero se celebrarán las jornadas Future of Fashion en MazdaSpace organizadas por Piscolabis Designers, la primera Asociación sin ánimo de lucro para la promoción y unión de diseñadores independientes en moda, complementos, objetos y mobiliario de Cataluña.

Un total de 45 diseñadores emergentes de la ciudad se darán cita en las Jornadas Future of Fashion

Un total de 45 diseñadores emergentes de la ciudad se darán cita en las jornadas de este fin de semana, presentando sus creaciones más singulares. Además, el evento contará con la instalación efímera realizada por Diego Candea, en colaboración con la  Escuela de Visual Merchandising Artidi, así como talleres, charlas y mesas redondas y la música de DJ Lucho y DJ’S Discos Paradiso.
Algunas de las charlas del sábado serán Diferenciación: Claves para el diseño independiente a cargo de Estel Vilaseca; Estilismo como expresión creativa, impartida por Jaume Vidiella; en las mesas redondas del domingo se tratarán temas como Creatividad, mitos y cerebro; Como hablar en público y no morir en el intento: 9 consejos y 1 truco, con Jordi García Puig y una mesa redonda de moda, que contará con la participación de Colmillo de Morsa y Laura Searle.
Algunos de los diseñadores participantes y diseños que podremos ver:
1484229449795
© Aldanondoyfdez
1485189310235
© Prógono
1484218079640
© Bussoga y sus azulejos
Entérate de la programación completa con los horarios por días aquí y sigue su evento en Facebook.


Detalles

  • Qué: Jornadas Future of Fashion por Piscolabis Designers
  • Cuándo: 4 y 5 de febrero
  • Cuánto: Anticipada 4 €/día con cerveza Alhambra-Taquilla 5 €/día con cerveza Alhambra *Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados.
  • Dónde: MazdaSpace