By
Nuria Candela López

Este 21 y 22 de septiembre se celebran las terceras Jornadas BAU Design Forum, las jornadas interdisciplinarias de diseño y comunicación con conferencias y mesas redondas en las que este año participan entre otros Folch Studio, Miguel Mesa Del Castillo y Virginia Tassinari.

 BAU Design Forum nació hace tres años como un punto de encuentro y reflexión sobre la dimensión multidisciplinar del diseño

Las jornadas BAU Design Forum nacieron hace tres años como un punto de encuentro y reflexión sobre la dimensión multidisciplinar del diseño. El evento supone una cita fija anual para estudiantes, docentes, profesionales del ámbito, pero también para todos aquellos curiosos que busquen conocer la situación y nuevas vías éticas, políticas y sociales del diseño en la actualidad.

La primera jornada del día 21 la abrirá Laia Miret, que hablará sobre la evolución de PlayGround y la cerrará Elisabeth Lorenzi que explicará el proyecto de investigación del Medialab-prado que pretende investigar promover y visibilizar procesos de innovación social en el campo textil.

El segundo día lo comenzará Virginia Tassinari, hablando de entre muchas otras cosas como el diseño puede representar un recurso para nuestra condición humana y cerrará la sesión la conferencia de Carry Somers que nos aporta datos acerca del impacto que ha tenido la Fashion Revolution Week en marcas, responsables políticos y consumidores de todo el mundo.

Entérate de todo el programa aquí.

 



Detalles

  • Qué: BAU Design Forum
  • Cuándo: 21 y 22 de septiembre
  • Cuánto: un día 10€ // abono 16€
  • Dónde: BAU, Centre Universitari del Disseny de Barcelona (c/ Pujades, 118 edifici A, Barcelona)