By
Quim Coll

En la escena clubbing actual el concepto de all-nighter es menos frecuente de lo que pensamos. Sesiones pensadas para que un solo DJ se suba a la cabina de una sala y haga bailar al público durante más de seis horas. Antes eran el pan de cada día, ahora son más escasas; así que cada vez que aparece una por Barcelona, hay que aprovecharla. Y más aún si el protagonista es, nada más y nada menos, que John TalabotF: John Talabot en una foto promocional

John Talabot pinchará de 00h a 06h de la mano de Draft en The Garage of the Bass Valley el próximo viernes 21 de febrero

El año pasado ya ocurrió: Draft, el colectivo barcelonés de música electrónica, anunció una fiesta muy especial en RED58 con un invitado igual de especial perteneciente al sello Hivern Discs, que tenía preparada una sesión all-night-long para los asistentes. El invitado especial terminó siendo Talabot, que regaló a su ciudad natal un set inolvidable.

El próximo viernes 21 de febrero la historia se repite, esta vez sin ningún tipo de misterio. Draft presenta a John Talabot tota la nit en The Garage of The Bass Valley, la ya-no-tan-nueva sala de The Bass Valley ubicada en la parte inferior de sus oficinas, en L’Hospitalet de Llobregat. La sala se ha erigido en muy poco tiempo como un templo de la música electrónica alejado del ruido de la Ciudad Condal, con su contrapartida Espai Zowie ocupándose de los conciertos más indie pop-rock.

Cortesía de Youtube/Boiler Room

De esta forma, la noche del viernes 21 de febrero es toda para uno de los co-fundadores de Hivern Discs. John Talabot ha demostrado ser una y otra vez uno de los productores más importantes en haber salido de nuestro país. Draft #29: John Talabot (tota la nit) se celebrará en The Garage of The Bass Valley el viernes 21 de febrero a partir de las 00h.



Detalles

  • Qué: #Draft 29: John Talabot tota la nit
  • Cuándo: 21 de febrero a partir de las 00h
  • Cuánto: 20€ + gastos
  • Dónde: The Garage of The Bass Valley, Passatge Can Polític, 13, b, 08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona