By
Quim Coll

Las tradiciones son importantes, y más en estas fechas. La Navidad es, año tras año, una época de cenas familiares, encuentros con los amigos, regalos, compras… y la sesión de John Talabot DJ Fra en Nitsa. El productor barcelonés vuelve, como siempre en esta época del año, a la cabina de su segunda casa para ofrecer una sesión que ya es una tradición navideña más. F: John Talabot en una foto promocional

John Talabot vuelve a su cita anual en la Sala Apolo junto a DJ Fra el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 00:30h

John Talabot es uno de los productores más internacionales de nuestro país, con slots fijos en varios de los mejores festivales del mundo. Su álbum debut, ƒIN, publicado en 2012, fue laureado por la crítica nacional e internacional como uno de los álbumes de electrónica más destacados de aquel año; y posicionó a Talabot como uno de los principales talentos a seguir de nuestra generación.

Ahora, ya asentado en la escena electrónica, el catalán vuelve a su casa para ofrecer una vez más una sesión ecléctica cargada de los mejores hits. No podía ser en ningún sitio otro sitio que no fuese la Apolo, que tras su renovación se ha convertido en club de referencia para la noche en Barcelona, con una programación trabajada y refinada dividida entre Nitsa y Astin con la que hemos podido disfrutar de algunos de los nombres más grandes del mundo de la electrónica.

Cortesía de Youtube/Boiler Room

De esa forma, Talabot, acompañado del residente DJ Fra, tomará los mandos de la Apolo el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 00:30h. Las entradas ya están a la venta a un precio de 17€ anticipada. Y es que las tradiciones, por mucho que algunas nos pesen, no se pueden saltar.



Detalles

  • Qué: John Talabot
  • Cuándo: 21 de diciembre
  • Cuánto: 17€ anticipada
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona