By
Quim Coll

LAUT sigue siendo referencia a la hora de escoger tus planes de noche. Nunca confiarían los mandos de su sala a gente sin criterio. Siempre han tenido buen ojo para elegir a sus artistas invitados. Es por eso que estamos emocionadísimos con la visita de Jessy Lanza, que el 26 de enero deleitará a los asistentes de LAUT con un DJ set.

Jessy Lanza visitará LAUT con un DJ set que repasará sus influencias y sus temas favoritos

Jessy Lanza es una de las artistas más interesantes de la escena pop actual. Directa desde Canadá, Lazna ha publicado ya dos discos, los dos aclamados por la crítica. Pull My Hair Back (Hyperdub, 2013) y Oh No (Hyperdub, 2016) muestran el enorme universo musical existente en la cabeza de Lanza.

Y es que Jessy Lanza aprovechó el haber crecido rodeada de música para estudiar jazz. Su formación se puede en el conocimiento y la progresión de los acordes de cada canción. Aún así, la artista cita principalmente artistas de pop y r’n’b como influencias. De esa forma, en su música podemos encontrar trazos de Missy ElliotJanet JacksonTimbaland, pero también influencia de Ryuichi Sakamoto Yukihiro Takahashi.

Jessy Lanza visitará LAUT el 26 de enero

Su primer álbum sirvió para llamar la atención de la crítica internacional, pero no fue hasta Oh No que Jessy Lanza no recibió la atención que se merece. Aún así, ambos discos fueron nominados para el prestigioso Polaris Music Award. La hemos podido ver varias veces en nuestro país (la última, en el Bilbao BBK Live 2017), pero lo de LAUT va a ser especial.

Los asistentes a la sesión de Jessy Lanza en LAUT tendrán la oportunidad de visitar de primera mano la cabeza de la canadiense. Su sesión será una confluencia de influencias del artista, y viajará desde el mundo del electropop japonés hasta el techno más puro. Acompañada de Vera Rubin, será una ocasión que no os podéis perder.

Este enero en LAUT pinta de maravilla

Por tan sólo 8 euros, ya podéis comprar vuestras entradas anticipadas para el DJ Set de Jessy Lanza acompañada de Vera Rubin. ¡Nos vemos en LAUT!



Detalles

  • Qué: Jessy Lanza + Vera Rubin @ LAUT
  • Cuándo: 26 de enero
  • Cuánto: 8€ anticipada, 10€ en taquilla
  • Dónde: LAUT, Carrer de Vila i Vilà, 61, Barcelona