By
Pau Roca

Journeys, la propuesta diurna de Razzmatazz por la que han pasado nombres como Hunee, Dixon o Prosumer, vuelve a la carga este sábado. Será de 20.30 h a 06.00 h, y con dos invitados de auténtico lujo: Jeremy Underground y Palms Trax.

La productora y Dj local Ylia cerrará un Journeys que promete ser épico

Jeremy es uno de esos rara avis en el mundo de los Djs, ya que no produce música. Pincha, colecciona y dirige un sello, My Love Is Underground, que si bien hace unos años se convirtió en un referente del nuevo house con aroma 90’s hecho en pleno siglo XXI, ahora está un poco de capa caída por la poca cantidad de releases que saca. Aun así, Jeremy puede ser considerado uno de los mejores Djs del momento, con un bagaje musical espectacular y una técnica depurada que le ha llevado a consagrarse en lo más alto del podio de los pinchas.

De Palms Trax, el otro cabeza de cartel de esta Journeys, sí podemos decir que es un artista total: remixer, productor, Dj y activista, que ha editado discos imprescindibles como aquel Equation de 2013 en el que el acid y el house añejo se combinaban en un maxi exquisito. Ahora Palms Trax ha madurado y presenta un sonido robusto y coherente, si bien sus sesiones siguen siendo auténticos viajes por la historia de la música. Esperad altas dosis de vocales, mucho groove y calidad en su sesión, que empezará a las 21 h.

No podemos dar por acabado este artículo sin mencionar a Ylia, quien estará actuando después de Jeremy, a eso de las 03 h. La productora y Dj local, de la que podemos decir que es una de las artistas más respetadas de la ciudad, estará cerrando un Journeys que promete ser épico. Podéis comprar entradas en este enlace. ¡Allí nos vemos!



Detalles

  • Qué: Journeys en Razzmatazz.
  • Cuándo: Sábado 21 de octubre de 20 h a 06 h.
  • Cuánto: 13 € anticipada.
  • Dónde: Sala Razzmatazz, Barcelona.