By
Nuria Candela López

El próximo 30 de septiembre marca ya este plan en la ciudad, Jazz & Food, una propuesta de Voll- Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, una auténtica fiesta de doce horas de música que se complementa con una oferta gastronómica irresistible a cualquier paladar. ¿Te apuntas? Es totalmente gratis.

 Jazz & Food nos trae mucha música y un abanico de propuestas gastronómicas escogidas cuidadosamente por BCN Més

Sábado, todavía con un poco de este sol que no es de nadie- ni de verano ni de otoño-, una buena selección musical y un abanico de propuestas gastronómicas escogidas cuidadosamente por BCN Més. ¿Suena bien, no?

Así es, la revista independiente de la Ciudad Condal se ha encargado de seleccionar a los chefs locales e internacionales que participan, acercando platos y sabores de todo el mundo a los asistentes. Recorreremos Asia a través de los platos de Masala 73, Casa XicaGrasshopper Ramen Bar’ s. Atravesaremos América para probar los sabores que nos traerán Monchis Food TruckEureka Street FoodKiller Burrito… También estará presente Lima con Warike, Venezuela, Argentina y cómo no nuestros sabores más cercanos como Caravan Made, Fogons Urbans, The big Whim foodtruck o Canalla Urban Food entre otros.

Mejor dejamos ya de hablar de comida, ¿no?

 

 

Os dejamos el horario musical al completo, para que no os perdáis nada:

11h – Crazy Red Balls & Barcelona Shag Society

12:30h – Flamingo Tours

14:15h – aupaQUARTET

15:45h – Just For Funk

17:15h – Funkystep & The Sey Sisters

19h – Marinah ‘Afrolailo’

21h – La Sra. Tomasa



Detalles

  • Qué: Jazz & Food
  • Cuándo: 30 de septiembre de 11:00 a 23:30h
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: Moll de la Fusta