By
Nuria Candela López

El próximo miércoles 22 de noviembre se inaugura la exposición Second Life de Luis Rueda en Studiostore. El proyecto estará expuesto en el espacio hasta el 9 de diciembre  y nos regala la posibilidad de conocer el making of de las Japacas a través de diferentes fases. Japaca Jarapa by Luis Rueda es un proyecto más extenso que abarca hasta enero de 2018, y que se inicia con la exposición.

Estará expuesto hasta el 9 de diciembre  y nos regala la posibilidad de conocer el making of de las Japacas

Luis Rueda y Lafede se han encargado de curar toda la exposición, en la que habrá piezas especiales, herramientas, sonidos, ambientación y referencias al proceso creativo y tecnológico en la fabricación de Japacas, las cuales se producen con tejidos reciclados de lana, lino y algodón.
Así atravesaremos la zona de ruido y video donde podremos escuchar sonidos de las maquinarias que se usan en el proceso de grabación y que han sido grabados en directo. Veremos el montaje del proceso de creación de una Japaca, los detalles de los entramados y la exposición fotográfica de Maite Caramés.
También estará a la venta la nueva colección: tapices con tejidos nuevos, más cálidos para el invierno, inspirados en los colores del campo, en lo orgánico, lo animal, la geometría y la deconstrucción de la moda, manteniendo los mismos modelos desde el principio, con diseños exclusivos de Luis Rueda.Además, si del 22 al 5 de diciembre les llevas prendas de algodón, lana o lino que ya no uses, entrarás en el sorteo de una Japaca. Anunciarán el  ganador el 9 de diciembre.

¡No te la pierdas! Sigue el evento aquí.

 

 

 



Detalles

  • Qué: Second Life by Luis Rueda
  • Cuándo: Del 22 de noviembre al 9 diciembre
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: StudioStore